Hacen petición para que Walmart Acepte Bitcoins

Comment

Bitcoin

Partidarios de la moneda digital Bitcoin solicitan a usuarios en la red firmar una petición en el sitio Change.org para llamar la atención Walmart para que acepte pagos con Bitcoin directamente, ya que los consumidores partidarios de la criptomoneda tienen dificultades para usar sus bitcoins en las compras cotidianas.

Para muchos entusiastas de la moneda digital, adquirir bitcoins es la parte fácil, paro no siempre es tan fácil usarlos, sobre todo cuando se trata de los gastos diarios, tales como ir de compras.

Este es el motivo de la petición en Change.org que ha sido creada con el objetivo de conseguir Walmart la tienda de retailer más grande, comience  a aceptar la moneda digital. Si Walmart aceptara Bitcoin, llegaría en un momento apropiado para la empresa a medida que cae Visa como forma de pago debido a los altos costos asociados con ella.

No sólo eso, sino que en las últimas semanas el valor de Bitcoin ha ido en aumento por lo que es casi imposible hacer caso omiso de la moneda digital como un método de pago alternativo.

Fácil disponibilidad

Desde que Bitcoin entró en escena en 2009, ha crecido exponencialmente con su capitalización de mercado incluso ahora más grande que la valoración total de Western Union o Twitter.

Su crecimiento ha significado en que ahora es posible para las personas de forma más fácil, incluso hay startups que planean ponerlos a disposición en la tiendita de la esquina, por lo que ya es fácilmente disponible para las personas que quieren utilizar la moneda digital como una forma conveniente de pago.

La aceptación de Bitcoin

Por supuesto, lo que queda por ver ahora es qué va a pasar cuando se ha alcanzado el número de firmas requeridas. En el momento de la publicación, había 242 firmas de los 500 necesarios según la petición de Change.org.

Sin embargo, si Walmart aceptara Bitcoin no tendrían nada que perder, y ayudarían a impulsar la tasa de adopción de la moneda digital en los EE.UU. y Canadá, y sólo contribuirán a atraer la atención positiva a la moneda digital.

Imagen destacada de Shutterstock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!