Banca – Wall Street en Blockchain – Banca de Inversión Comunitaria

Comment

Criptomonedas

Las criptomonedas han llegado completamente a las finanzas convencionales, habiendo irrumpido en la escena en 2017. Expertos creen que esta tendencia no se detendrá pronto, ahora que también las criptomonedas han impregnado el espacio del big data e inteligencia artificial (IA). Ya en 2018, muchos han buscado nuevas formas de explorar la tecnología blockchain y aprovechar sus ventajas para las inversiones y la banca.

El equipo de BANCA está formado por especialistas altamente motivados con años de experiencia en Wall Street, Bank of America, Silicon Valley y otros.

Banca es uno de esos grupos que ha incursionado en el segmento de IA y big data dentro del espacio de inversión crypto. En un campo rebosante de competencia, Banca ya se destacó por su enfoque único de la banca de inversión. Reconociendo los cambios que se necesitaban en la industria después de la gran crisis financiera de 2007, Banca ha optado por trazar un nuevo curso, uno que ayudará a interrumpir la industria de banca de inversión tal como la conocemos.

Con el aprovechamiento de la tecnología blockchain, las reglas existentes que rigen la banca han sido cuestionadas. Por su parte, Banca ha presentado el concepto de la banca de inversión comunitaria, que tendrá como objetivo resolver las disparidades existentes en la banca de inversión tradicional, al tiempo que desempeña un papel importante en la determinación del nuevo modelo de negocio para la cripto comunidad.

¿Qué es Banca?

Se puede definir como una comunidad de banca de inversión descentralizada e inteligente impulsada por un tremendo equipo con experiencias en Wall Street, Bank of America, Silicon Valley y otros.

La CEO de Banca, Linda Chen, tiene 12 años de experiencia en administración de inversiones en bancos de inversión y fondos de cobertura de Wall Street, trabajando sucesivamente para DFD Select Group, un famoso fondo de fondos de cobertura (FOHF) de gestión de activos en Wall Street, Eaton Partners y Hong Kong. Ajia Partners, donde fue responsable de la administración de inversiones, entrevistando personalmente a miles de fondos de cobertura privados en el país y en el extranjero.

Sin embargo, se distancia del status quo que viene con una variedad de ventajas. El establecimiento de la banca de inversión comunitaria se basa en el poder de la tecnología blockchain, junto con medidas adicionales de transparencia. En su esencia, Banca representa a Wall Street en blockchain.

Con el desarrollo de cryptos en los últimos años, la tecnología blockchain ha evolucionado rápidamente después de su desarrollo inicial. La tecnología Blockchain se aplica cada vez más a una gama más amplia de industrias de lo que se esperaba, lo que eventualmente redefinirá los aspectos de la economía real.

Banca ha aprovechado esta tecnología, formando su base en tres líneas principales, es decir, blockchain, AI y procesamiento de big data. Banca utiliza con éxito la inteligencia artificial y otras capacidades de sistemas avanzados para lograr una gestión automatizada eficiente de su cadena ecológica. El grupo cree que la automatización puede superar las debilidades humanas, que hasta la fecha ha sido responsable de prácticamente todas las crisis financieras en la industria de la inversión durante el siglo pasado

En IA y automatización

Además, la automatización puede ayudar a reducir la probabilidad de errores en la recopilación, integración y procesamiento de datos. Al hacerlo, esta fuerza hace que la banca comunitaria herede las ventajas de los grandes bancos de inversión en términos de recursos de información y talento, pero supera cualquier pérdida de eficiencia debido a niveles verticales y horizontales excesivos en la gestión de grandes instituciones.

Aquí es donde AI también ha ingresado y ha demostrado ser instrumental en el fomento del desarrollo de bancos de inversión comunitarios. AI ya ha reemplazado con éxito la mano de obra en la administración de diferentes elementos de Internet, operando segmentos clave y ayudando a proporcionar identificación visual y otras áreas, que eventualmente llegarán a definir el espacio financiero.

Capacidades de Big Data en foco

Banca también ha trabajado para entrelazar las capacidades de automatización e inteligencia artificial en su plataforma integral para las comunidades, que también se basa en el campo del análisis de big data. Los grandes datos han sido una de las áreas más exploradas en los últimos años, lo que ha llevado los datos financieros y el análisis a nuevas alturas.

Los grandes datos también pueden hacer que la banca de inversión en la comunidad brinde recomendaciones más precisas de los proveedores de servicios relacionados al cliente. En ninguna parte esto es más relevante que proporcionar datos más útiles para usuarios específicos para ayudar a un cliente que ofrece una moneda inicial (ICO) a interactuar más eficazmente con grupos de compradores.

Banca ha llevado esto un paso más allá al crear una base de datos de proyectos criptográficos a prueba de manipulaciones basada en el sistema de datos a prueba de manipulaciones de la tecnología blockchain, mediante auditoría comunitaria. El grupo también ha desarrollado una plataforma comunitaria para proporcionar una mayor garantía de la plataforma de revisión descentralizada de ICO, que también permite a los bancos de inversión comunitarios convertirse en la mejor opción para los inversores.

¿Qué puede hacer Banca por ti?

La banca de inversión comunitaria descentralizada de Banca cubrirá casi todos los negocios de la banca de inversión tradicional. Sin embargo, esto incluye cuatro aspectos, como el mercado primario, el mercado secundario, los servicios financieros digitales OTC y los servicios básicos.

Project es único en su plataforma debido a sus ventajas inherentes para los usuarios. Esto incluye la tecnología blockchain basada en Big Data Framework, software como servicio (SaaS) y Blockchain como servicio, control de riesgos basado en aprendizaje en profundidad y redes neuronales recurrentes, motores de búsqueda inteligentes y efectivos, y servicios de publicidad dirigida.

Los participantes de la comunidad de Banca incluyen al lado del proyecto, el lado comercial, el lado vendedor, los inversores y los proveedores de tecnología.

Comparación entre banca y bancos de inversión tradicionales

Esta es una comparación atractiva de su Whitepaper (Sección 2.4)

BANCA tokens

Para ayudar a lograr sus objetivos y desarrollar su plataforma de banca de inversión comunitaria, Banca confiará en su token digital, que es utilizado por su comunidad. Los miembros deben pagarle a BANCA los servicios prestados por la comunidad, mientras que los miembros que brindan servicios o hacen contribuciones a la comunidad recibirán recompensas de BANCA.

Las personas pueden explorar una amplia gama de escenarios de aplicaciones en el mercado primario y secundario que se enumeran en el documento técnico y que todos dependen del uso de tokens BANCA. En total, se emitirán casi 20 mil millones de tokens para cumplir este objetivo.

En febrero de 2018, Banca completó con éxito su colocación privada pre-venta e ICO. Banca figuraba en Hitbtc en marzo de 2018. En el segundo trimestre, el equipo espera lanzar calificaciones descentralizadas del mercado primario y un servicio secundario de asesoramiento de robots, seguido de la evolución de los productos criptográficos en el 3T 2018. El equipo cree firmemente que la industria financiera es el área central ser revolucionado por la tecnología blockchain, y la banca de inversión tradicional no se quedará afuera en esta tendencia. ¿Banca revolucionará Wall Street? ¡El tiempo dirá!

Aquí hay una discusión en detalle con CEO y CMO que encontramos en Youtube:

El sitio web de BANCA es www.banca.world

Traducido de http://www.cryptovibes.com/crypto-news/banca-wall-street-on-blockchain-community-investment-banking/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!