Coinbase: es probable que decida dar Soporte a la ‘cadena más larga’ de Ethereum

Comment

Ethereum

Coinbase, uno de los mayores exchanges de Ethereum en volumen y el mejor negocio capitalizado que contribuye al ecosistema, informa que no tiene “planes a corto plazo” para ofrecer apoyo a Ethereum clásico, la versión alternativa de la blockchain Ethereum que ha ido ganando tracción de mercado esta semana.

Los representantes de la empresa con sede en San Francisco, indican que la decisión se extiende tanto a su cartera de consumo, así como GDAX, el intercambio de activos digitales en las que ofrece el comercio tanto en bitcoin y éter.

La compañía dijo:

“En el corto plazo, no estamos pensando en añadir soporte para Ethereum clásico.”

La puesta en marcha, que ha recaudado más de $ 100 millones en fondos de riesgo, sin embargo, dijo que está “vigilando” la evolución en lo que respecta a la competencia entre las dos versiones de la blockchain Ethereum, creado por un desacuerdo sobre la mejor manera de resolver el colapso de un proyecto de alto perfil llamado El DAO.

Ethereum Clásico ha optado por continuar manteniendo un historial blockchain que contiene transacciones que fueron invalidadas en el blockchain Ethereum supervisado por la mayoría de los desarrolladores y votados por miembros de la comunidad. La sentencia sigue a las acciones tomadas por las bolsas más importantes (incluidos los líderes del mercado Poloniex y Kraken) para apoyar la implementación alternativa y viene en medio del creciente volumen de transacciones para el activo digital.

En las últimas 24 horas, el volumen de operaciones de éter clásicos han eclipsado volúmenes de éter, los activos originales en la red blockchain en que se basa Ethereum Clásico, ha superando $ 93m en medio de un aumento de 300% en valor.

En cuanto a la forma en que se mide el éxito de Ethereum clásico, representantes dijeron que la compañía apoyaría la “cadena más larga”, o la versión de la blockchain que contiene los bloques de transacción más sellados.

“La luz que nos guía aquí es que seguimos la cadena más larga, la cadena más popular, y eso es lo que apoyamos permanentemente”, dijeron los representantes.

La empresa señaló que es probable que continúe supervisando la situación, y que continuará para ver cómo se desarrollan los acontecimientos en las próximas semanas.

Los comentarios son notables como Coinbase ha sido uno de los defensores más importantes de la plataforma Ethereum, añadiendo éter de compra y venta de carteras a su consumidor la semana pasada.

Imagen vía Coinbase

Artículo original en inglés http://www.coindesk.com/coinbase-gdax-ether-classic/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!