Ganando dinero por Internet en el siglo XXI

Comment

Marketing

Nunca antes ganar dinero por Internet en el Siglo XXI ha sido tan real y palpable como en este 2017. Todo ello es posible gracias al avance de la tecnología. Esto aplicado al Internet y sobre todo a lo que han logrado grandes empresas como Google o Facebook.

Ganar dinero en Internet hoy

Ya hace tiempo que quería tocar este tema. Sobre todo porque somos millones de personas las que creemos que Internet es una revolución tecnológica. Algo que jamás hubieran creído nuestros tatarabuelos. Es cosa de magia, algo tan disruptivo que definitivamente creo que tiene y tendrá un enorme potencial cultural y económico para el planeta entero. La economía está migrando hacia Internet. El dinero y por tanto los bancos están migrando a Internet. Bitcoin y la Blockchain es la tecnología de hoy. Y definitivamente hoy es posible y real ganar dinero por Internet de forma seria y segura. Esta idea estaba ya en la mentalidad de mucha gente, quienes la aprovecharon son ahora gigantescas empresas. En otros casos resultaron en fracasos y es que la tecnología no estaba tan desarrollada como está hoy.

Lo que he encontrado

Y es que estoy tan emocionado con esto porque que he encontrado un listado de estrategias de las cuales algunas ya conocía y otras no, para trabajar y ganar dinero por Internet. Y tal vez no somos programadores duchos para desarrollar grandes proyectos ni tenemos los recursos suficientes ni contactos como para fundar una empresa tecnológica. Pero en cambio sí tenemos conocimientos y habilidades suficientes de Internet, como para redactar en un blog, para crear contenido de calidad en diversas plataformas.

Creo que para nosotros estas estrategias nos vienen bien. Claro, mucho de esto tiene que ver con el hecho de que google se ha puesto más serio con su motor de búsqueda y con su publicidad. Ya no es tan fácil aparecer en google, ya no es tan fácil ganar dinero con publicidad ni crear contenido al vapor. Se ha vuelto una especialidad por la que las empresas están dispuestas a pagar. Y he aquí el momento y la oportunidad.

Por supuesto hay muchas estrategias en Internet, algunas gratuitas y de fácil acceso. En otras sus creadores han visto potencial. Y han creado cursos completos para explicarlas a un grupo élite de personas que pagan por ellas. Estas personas están moviendo la economía del Internet. Hay opciones como el caso del mercado de inversiones binarias o el Marketing Digital, que son excelentes si se tienen los conocimientos suficientes.

Por fin la lista para ganar dinero en Internet

Pero bueno ya sin tardar más y sin más palabrería te presento estas estrategias. Algunas te volarán la mente. Creo que si te decides a aplicar todas y cada una de ellas de forma estratégica y planeada te puede ir muy bien. Personalmente he seleccionado algunas que me han gustado y algunas otras que ya aplico para crear todo un sistema de trabajo con ellas. Tu puedes hacer lo mismo si lo piensas de manera seria y lo vez como un trabajo que te apasiona.

La web donde he encontrado dichas estrategias se llama romualdfons.com la cual ofrece cursos sobre estrategias SEO y Marketing, pero es en este artículo con 102 formas de ganar dinero online en donde encontrarás las mejores estrategias. Por cierto si eres gamer algunas te encantarán. Y lo mejor de todo, si tú mismo ya has pensado en alguna estrategia que usas y que te da dinero de manera probada y que no aparezca en esta lista, pues resulta que Romuald Fons el dueño del sitio !te la compra¡  !Sí¡  te compra la idea para agregarla a la lista.

Así que ya no hay pretextos, ya no vale decir que ganar dinero por Internet es muy difícil o que todo es estafa. Hay formas que la gente seria ha desarrollado y he aquí unas muy buenas opciones que pueden tener buenos resultados. Anímate, yo mismo voy a apuntarme a esta lista y ya les contaré como me ha ido. Saludos y hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!